×

El iPhone supera a sus competidores en una prueba de rendimiento táctil

MOTO Development Group ha anunciado los resultados de sus pruebas de rendimiento de pantallas táctiles capacitivas; pruebas que se han realizado en el iPhone 3GS, el Motorola Droid, el HTC Droid Eris y el Google Nexus One.MOTO tiene mucha experiencia desarrollando productos que saquen partido de las pantallas capacitivas, ya han puesto sus dedos sobre la mayoría de los dispositivos táctiles del mercado.

A partir de una combinación de pruebas táctiles, han llegado a la conclusión que no todas las pantallas táctiles se han creado de la misma manera. Y que la pantalla del iPhone rinde ligeramente por encima de las demás.Tras el salto encontraréis una imagen que muestra los resultados de las pruebas, así como un vídeo donde se muestra como se han realizado las pruebas y el porqué de los resultados.PUBLICIDADPUBLICIDADDIY Touchscreen Analysis from MOTO Development Group on Vimeo.El sensor táctil del iPhone muestra las líneas más rectas con menor cantidad de ondulaciones.

El Eris Droid y el Nexus One empatan en segundo lugar con un débil movimiento ondular en las líneas, pero obtienen un mejor resultado en los bordes de la pantalla. El último de la lista es el Droid de Motorola, que ha mostrado importantes ondulaciones a lo largo de las líneas. Según el trabajador de MOTO del vídeo (traducción libre).El iPhone supera a sus competidores en una prueba de rendimiento táctilVía

Lea También

Contentsads.com