×

Un proyector interactivo convierte cualquier superficie en táctil

Un nuevo proyector de bolsillo promete ser la revolución que nos permitirá movernos sin cargar con el portátil. Light Blue Optics, una innovadora empresa británica ha creado el Light Touch, un proyector que transforma cualquier superficie en una pantalla táctil de 10,1 pulgadas.El sistema usa la proyección holográfica de láser y sensores de infrarrojos para crear una pantalla que permite hacer gestos multitáctiles, como en el iPhone.

El dispositivo ha sido presentado por la empresa, con sede en Cambridge, en la feria CES 2010.Según el Dr. Edward Buckley tiene unas características impresionantes, que incluyen juegos, galerías de fotos y reproducción de vídeo con un brillo de 15 lumen.

Incluso se puede conectar vía WiFi incorporada para usar nuestras redes sociales, como por ejemplo Twitter.Sorprende lo preciso que es el Light Touch; los periodistas presentes en el CES 2010 destacan lo sorprendente que es el dispositivo, así como la precisión de su tecnología táctil, incluso escribiendo rápido sobre un teclado QWERTY.El modelo actual dispone de 2GB de memoria con una ranura de expansión SD y es posible conectar algún dispositivo externo, como smartphones o reproductores MP3. El Dr. Buckley afirma que están trabajando junto con otras compañías para llevarlo definitivamente al mercado; según él puede ser muy útil en hoteles, restaurantes u outlets, por nombrar alguno.Vía

Lea También

Contentsads.com