×

Comparaciones: Microsoft Tablet v.s Apple Tablet iSlate

Con la presentación de tres nuevos Tablet PC, el jefe ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, demostró el poco contacto que está manteniendo el gigante con sus propios clientes. De hecho, ha presentado un nuevo diseño de tablet HP bastante decepcionante, y muy parecido a lo que ya hay en el mercado.

Mientras que el tan esperado Tablet de Microsoft ni siquiera fué mencionado. Pero no seamos tan crueles, vamos a ver algunas razones por las que creo que los tablet PC de Microsoft fracasarán ante el Tablet iSlate de Apple. 1.

La historia se repite. Microsoft lleva una década creando Tablet PCs por debajo de las prestaciones normales, pero por encima del precio normal. Sinceramente, es difícil creer que esta tendencia vaya a cambiar en el futuro. 2. No hay una base sólida de aplicaciones para estos dispositivos. Simplemente consistirá en instalar Windows 7 y comprar el típico software. En cambio Apple tiene un ejército de programadores creando un gran abanico de software específico. 3. La usabilidad es la clave. Microsoft espera que los usuarios se pongan a usar windows 7 sin ratón y estén contentos con ello. Apple ya ha demostrado que sabe hacer interfaces increíbles adaptadas al sistema multitáctil, y el iPhone es el mejor ejemplo. 4. Apple es un experto haciendo que sus dispositivos parezcan salidos de la película 2001: Una Odisea en el espacio. Sólo con verlos te da ganas de tener uno en tus manos. Microsoft no parece que haya comprendido la importancia del diseño y el detalle en los tablet PCs. 5. El hecho de que todavía no sepamos nada del tablet de Microsoft , a la larga, acabará dañando su reputación. No han cumplido los plazos, mucha gente está decepcionada, y lo peor es que el Apple iSlate aparecerá en pocas semanas y copará el mercado.En definitiva, lo que nos enseñó Ballmer esta semana no parece que pueda competir con el Apple Tablet iSlate, siempre que los rumores sobre su potencial real sean ciertos. Aquí os dejo un video “conceptual” sobre lo que se espera de iSlate, si esto es lo que nos encontraremos el próximo 26 de Enero, ya me veo colas de kilómetros a la puerta de las Tiendas Apple:Vía

Lea También

Contentsads.com