×

El primer CD de Susan Boyle, récord histórico de reservas en Amazon

Quién no conoce a estas alturas a Susan Boyle. Por si alguno le ha perdido la pista, hablamos de esa señora de aspecto desaliñado y voz angelical que encarriló al mundo entero cuando se dio a conocer en el cásting de un programa de talentos de la televisión del reino unido.

Todos esperaban una voz acorde a su aspecto y al final alucinaron.Bien, el programa acabó y Boyle, a pesar de la fama que alcanzó en YouTube y en otros medios con su interpretación del I Dreamed a Dream en el cásting no ganó el programa.

Quedó segunda. Aún así, su carisma la sigue y la persigue allá por donde va. Yo, de hecho, no sé ni quién ganó ese programa. Pero sí que sé que Boyle va a sacar disco en pocos días.Y lo va a hacer, además, con un récord bajo el brazo: el de el CD con más reservas de venta en la historia de la web Amazon, la tienda online más importante del mundo. El disco sale, si no me equivoco, el día 23 de este mismo mes y la expectación no puede ser más grande. Todos están deseando ver cómo suena algo que de por sí ya es increíble en directo ahora con arreglos y con calidad digital. Le deseamos toda la suerte del mundo… aunque visto lo visto no creo que la necesite.Vía

Lea También

Contentsads.com