×

Los usuarios de Gmail, los que más usan Twitter

Las encuestas y las estadísticas siempre son una buena ventana en la que mirar cómo va y funciona el mundo. En nuestro caso, es una buena oportunidad para clasificar un poco qué usuarios usan tal sistema y cuáles prefieren dicah red social.

Los datos obtenidos en ésta en concreto son, cuando menos, curiosos.Si eres poseedor de una cuenta de Gmail existen un 40% de probabilidades de que también uses con cierta frecuencia Twitter. Si por el contrario te decantas más por el servicio de Hotmail lo más probable es que tú y MySpace seáis casi como uña y carne.

Un 83% de usuarios ni más ni menos son usuarios de ambos servicios.Eso si no hablamos de Yahoo!, que tiene entre sus clientes de email a un increíble 98% de usuarios de MySpace. Vamos, que si usas Flickr y no tienes MySpace eres un bicho raro. Yo, por tanto, lo soy. Aunque también soy un caso especial creo… yo tengo cuenta en todos lados.PUBLICIDADPUBLICIDADRealmente estas cifras concuerdan, y hablo en base a la gente que yo conozco. El perfil del usuario de Hotmail suele ser el de un adolescente que usa su cuenta de correo electrónico más para el Messenger que para otra cosa. Paralelamente, están interesados por la música y eso les lleva a acabar en MySpace. La gente de Gmail, simplemente, es más guay.Vía

Lea También

Contentsads.com