Categorías: Ciencia y Tecnología
|
15 abril, 2020 6:15 am

Facebook nos permitirá marcar a los extraños

Compartir

Si hay algo que todos los usuarios de Facebook hemos sufrido en algún momento es, sin duda, la petición de amistad de algún usuario de la red social que no conocemos de nada en absoluto. Pues bien, Facebook está trabajando en una nueva característica que combatirá uno de los grandes males de la comunidad que integra esta red social.En muchas ocasiones hay usuarios que nos bombardean con peticiones de amistad y, una vez aceptadas, nos bombardean con mensajes no deseados o más peticiones para usar aplicaciones.

Advertisements

También puede pasar, simplemente, que un usuario sólo quiera acceder a nuestra información personal u ojear nuestras fotos por simple curiosidad, pero, de igual forma, se pone en peligro nuestra privacidad.La nueva función, que se ha mostrado en el blog Inside Facebook y que literalmente se llama “Marca a quien no conozcas” nos permitirá marcar a los usuarios que no conocemos para ignorarlos por completo y no recibir más peticiones por su parte, lo que sin duda ayudará a combatir el spam y los intentos de ataques de pishing que, por desgracia, son cada vez más frecuentes en las redes sociales.

Advertisements

Por el momento esta nueva característica de Facebook no tiene fecha definitiva de lanzamiento pero es cuestión de tiempo que lo veamos activo en nuestra cuenta. Algo que hace ya tiempo que podemos hacer en otra red social como Twitter y que se agradece mucho.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';