×

MySpace ofrecerá un servicio gratuito de música sin cortes

Desbancada de la lucha de las redes sociales con Twitter y Facebook a la cabeza y peligrosamente atropellada por el imparable éxito de Spotify, MySpace busca un revulsivo en forma de nuevo servicio gratuito para volver a escalar puestos.Ayer mismo MySpace lanzaba en el Reino Unido, tras varias pruebas en otros países como Australia y Estados Unidos, su nuevo servicio de reproducción por streaming de música.

Completamente gratis, y sólo con anuncios en pantalla, este nuevo servicio pretende rivalizar con el éxito de Spotify que tiene un gran punto negativo: en su versión gratuita asaltan anuncios de voz después de reproducir un número indeterminado de canciones.Por el momento este nuevo servicio no tiene fecha de lanzamiento para España, aunque todo indica que se lanzará a lo largo del próximo año.

Con esta nueva aplicación, basada en web a diferente de Spotify que es de escritorio, podremos escuchar música de todos los sellos discográficos, compartir listas de reproducción, tener acceso a maquetas y muchas cosas más. Vía

Lea También

Contentsads.com