Categorías: Ciencia y Tecnología
|
15 abril, 2020 12:25 am

Online Backup: nueva aplicación de Acronis para hacer copias de seguridad (Windows)

Compartir

Acronis es bastante respetada en los círculos IT, y cuando saca una aplicación nueva, la gente suele enterarse bastante rápido. Esta vez, nos han traído una aplicación de lo más útil y necesaria para cualquiera: Online Backup. Se trata de una aplicación online para realizar copias de seguridad de tu sistema Windows.Además, una marca con buena reputación es un punto fuerte a la hora de decidir qué aplicación usamos para nuestras copias de seguridad, así que, en este caso los de Acronis la han clavado.

Advertisements

Pero ¿cómo funciona?Probablemente muchos conocerán la aplicación desktop, que es la típica que utilizamos en Windows. Pero con Online Backup, haces login en la cuenta, seleccionas los archivos que quieres subir, y listo. Puedes hacer copias de múltiples sistemas en el mismo espacio de memoria, de modo que cada máquina aparecerá en una pestaña distinta de la interfaz.

Advertisements

Y eso no es todo, podrás hacer un seguimiento del historial de tus copias, por fecha.Por otro lado, el espacio de almacenamiento de datos es el punto débil de la aplicación. Si pagamos 4.95 dólares por mes (o 50 dólares al año) podremos disponer de 250GB. Claro, compitiendo contra Mozy, Carbonite y BlackBlaze, que ofrecen espacio de memoria ilimitado, 250 GB no parecen suficientes.En definitiva, si lo que buscas es un sistema de copias de seguridad de unos 250GB, Acronis Online Backup es muy buena opción. Si quieres más espacio, mirate las especificaciones de Mozy o Carbonite, que además también ofrecen cliente para Mac y 2GB de espacio de memoria totalmente gratis. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';