×

Ora! Red social de sexo, por Durex

Durex se apunta al carro de las redes sociales y la web 2.0, presentando Ora!, una comunidad online que intenta reunir a los amantes del sexo. Un sitio donde responder sus dudas con otros expertos, conocer personas con las mismas aficiones y conectarnos con otros amigos.Se trata de un Facebook, en resumidas cuentas, con una temática en concreto: el sexo.

La aplicación, aseguran sus desarrolladores, mantendrá en todo momento el anonimato de sus participantes.Por el momento es una beta cerrada y se necesita invitación para entrar, pero se espera que a principios de 2010 Ora! se abra al registro de cualquier público.La verdad es que es imparable el ritmo de crecimiento de las comunidades de usuarios y redes sociales en Internet y era cuestión de tiempo que se animaran con una red social de esta temática que mueve tantos usuarios.

El problema, en mi opinión, puede ser que al tener una gran marca detrás, como es Durex, puedan haber problemas si se habla con total naturalidad de la competencia. ¿Habrá freno en ese sentido? Esperemos que no.Vía

Lea También

Contentsads.com