×

Speed Tracer, extensión de Chrome para optimizar páginas web

Google sigue con su imparable e incesante lucha de hacer que Internet sea más rápida. Esta vez su contribución viene en forma de extensión para su navegador Google Chrome y se llama Speed Tracer. Speed Tracer nos indicarán los elementos que carga nuestra web, el tamaño de cada uno y el tiempo que tarda en cargarlos.

El objetivo principal de esta nueva “arma” de Google es encontrar esos elementos que producen que la página cargue más lento o que estén causando problemas.Siguiendo el espíritu sencillo y limpio de los diseños de Google, en esta aplicación contaremos con diferentes gráficas podremos saber si la carga de la web y sus elementos se encuentran lo suficientemente optimizados para una carga óptima.

Si la gráfica se acerca a 0, entonces nuestra web será rápida, en cambio si se acerca a 100 significa que nos queda mucho trabajo por hacer.En el siguiente vídeo podéis ver un tutorial muy completo y avanzado sobre como usar esta nueva extensión de Google Chrome para optimizar la carga de nuestras páginas web:Sin duda una aplicación que dará mucho que hablar con el futuro de las aplicaciones web y la potencia del nuevo lenguaje HTML 5. Podéis descargar Speed Tracer en la galería de extensiones de Google Chorme.Vía

Lea También

Contentsads.com