Categorías: Ciencia y Tecnología
|
15 abril, 2020 5:10 pm

Windows 7 ya supera a Mac OS X

Compartir

Windows 7 ya cuenta con más del 5% de la cuota de mercado de los sistemas operativos de escritorio, lo que le situa ya por delante de todas las versiones del sistema operativo de Apple Mac OS X, según un estudio realizado por Net Applications el pasado fin de semana a una gran muestra de ordenadores conectados a Internet.Desde su lanzamiento el pasado 22 de Octubre de este mismo año, hace ya un mes, el último sistema operativo de Microsoft ha encandilado a crítica y público con un trabajo mucho más depurado que lo visto en Windows Vista, superando incluso las expectativas de éxito de la propia compañía.El mismo estudio apunta que actualmente el 92′64% de los ordenadores conectados a la red utilizan un sistema operativo Windows, un incremento de un 0,12 % respecto al último mes, lo que supone una de las mayores subidas del uso del sistema operativo de Microsoft en los últimos años.

Advertisements

Además el mismo estudio apunta que los usuarios de XP son los que están emigrando al último Windows 7, mientras que los de Vista se están manteniendo.PUBLICIDADPUBLICIDADSteve Ballmer, CEO de la compañía, ya avisó la semana pasada que Windows 7 está vendiendo el doble que cualquier otro sistema operativo que la compañía lanzara antes, lo que sin duda es una prueba más del éxito del último lanzamiento de Microsoft.Sólo en la primera semana el uso de Windows 7 era del 2,7%, todo un éxito respecto al pasado lanzamiento de Windows 7, que en en su primer mes apenas llegó al 1%.

Advertisements

Diferentes resultados, diferentes formas de hacer las cosas.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';