×

XBMC recibe una actualización y nueva skin

XBMC es un Media Center de código abierto multiplataforma capaz de reproducir cualquier formato disponible de audio y video, ideal para usarlo como media center habitual en tu televisor junto a tu equipo de cine en casa. Por si no fueran pocas sus características, también es compatible con un buen número de mandos a distancia.

La última versión, XBMC 9.11 Camelot, incluye un nuevo skin llamado Confluence.La nueva interfaz de Confluence ofrece una reordenación de los menús de configuración, extracción automática de la información de los vídeos y una reproducción más suave. Para la versión de Windows se ha añadido un soporte nativo para DirectX.El resultado es una espectacular interfaz realmente elegante, de tonos oscuros, que se muestra en todo su esplendor en uno de los nuevos televisores LCD o LED de alta definición.

Además de este cambio de loo, la nueva actualización corrige errores, añade listas inteligentes, un mejor soporte para los subtítulos, incluyendo los de Blu-Ray y un mejor soporte para imágenes en RAW.XBMC recibe una actualización y nueva skinVía

Lea También

Contentsads.com