×

Descarga gratis aplicaciones de pago para tu iPhone

La mayoría de aplicaciones para iPhone o sus versiones premium son de pago, y es una pena, porque casi nadie va a gastar un céntimo en descargarlas y al final sólo pueden disfrutarlas unos pocos. Sin embargo, existe un truco para descargar versiones premium o aplicaciones de pago totalmente gratis: Fuelmyapp.

Se trata de una Web que te permite la descarga directa de cualquier aplicación de la App Store a cambio de una valoración sobre el software.Aunque parezca mentira, la página es totalmente legal y las versiones que ofrecen son autorizadas y gratuitas.

Cuesta de creer pero es cierto, así que deberíamos aprovechar esta oportunidad ahora que está en activo. Y ¿qué tengo que hacer?Regístrate en la página Web.Busca y descarga desde la página cualquier aplicación que quieras probar.Ejecuta el software desde tu móvil y diviértete usando un poco tu cerebro, más tarde tendrás que escribir una breve opinión.Critica la aplicación en la App Store.Como ves, la Web de Fuelmyapp se basa en un sistema de trueque, donde los desarrolladores y los consumidores de aplicaciones para iPhone comparten un mínimo esfuerzo. Además, el site se ha creado para promocionar a los programadores, que pueden colgar sus programas y conseguir mejoras a través de las críticas o simplemente decidir el precio del producto. Todo el mundo sale ganando sin necesidad de pagar nada de nada.Las buenas críticas de de una aplicación en la App Store pueden asegurar su éxito, así que los creadores de Fuelmyapp han sido muy espabilados al pensar en que una plataforma como esta funcionaría. De hecho, prometen regular el flujo de críticas para que no se cometan fraudes, controlando que no existan programas con sólo buenas críticas o usuarios demasiado optimistas. Veremos como se las arreglan, a mi esto no me parece nada fácil. Por el momento, a disfrutar de software gratis y sin limitaciones… antes de que se nos acabe el chollo.Vía

Lea También

Contentsads.com