×

Google Wave: se ha creado una comunidad para compartir las invitaciones

Google Wave Invites es una nueva comunidad surgida a partir de las expectativas incentivada por Google con su decisión de sólo invitar a Wave.

Google monopolio
Ordenador, Smartphone y buscador

 

Google Wave Invites es una nueva comunidad surgida a partir de las expectativas incentivada por Google con su decisión de sólo invitar a Wave a los primeros 100 mil en solicitarlo. A través de Google Wave Invites, quienes ofrecen invitaciones contactan con quienes las desean.

Nueva comunidad llamada Google Wave

Dada la forma de actuar de Google, es completamente comprensible que ocurra un efecto similar al que en su momento se desarrolló con las invitaciones a Gmail, que acabaron siendo compartidas por todos lados y de diversas forma.

Es que no se le pueden poner puertas al campo.

Además, según Lifehacker, resulta que las invitaciones desde G.Wave no son instantáneas: por la forma en que Google las está gestionando. Es difícil saber con certeza que alguien te ha enviado una invitación porque Google no las entrega de forma instantánea a sus destinatarios. Por el contrario, envían muchas juntas de una sóla vez.

Por ejemplo, a muchos de los editores de Lifehacker a quienes he invitado tan pronto como conseguí acceder a Wave, aún no las han recibido. – Adam Pash. Google Wave Invites afirma haber enviado ya más de 2.300 invitaciones. Además del intercambio en sí, también ofrece las utilidades básicas de cualquier red social. Aunque entre estas destaca su creciente colección de vídeos de YouTube sobre G.Wave.

Características tecnicas

El nombre se inspiró en la serie de televisión Firefly en el que un Wave (onda) es una comunicación electrónica. Durante la presentación de los desarrolladores, se hizo una serie de referencias a la serie. Como el que Lars Rasmussen respondiera a un mensaje con «brillante».

Una palabra de uso común en la serie en el sentido de guay (cool) o bueno, y que el mensaje de error de Wave sea una cita popular de la serie. «¡Maldita sea tu súbita pero inevitable traición!»

Google Wave está diseñado como la nueva generación en comunicación a través de Internet. En lugar de enviar un mensaje y todo su hilo de mensajes previos o de requerir que las respuestas sean almacenadas en la bandeja de entrada de cada usuario por razones de contexto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com