×

EDGE de Mobigame vuelve a la App Store

Después de un contencioso por los derechos de la marca, el juego EDGE para iPhone y iPod Touch, vuelve a la App Store. Se trata de un juego tipo puzzle considerado como uno de los mejores según la crítica especializada, además de tener el premio al mejor juego de móvil del Festival Videogame de Paris y estar nominado al International Mobile Gaming Award en la categoría “Excellence in gameplay”.La demanda provenía de Electronic Arts (EA) en relación a su juego Mirror’s Edge.

EA demandaba que tenían los derechos sobre la marca comercial Edge, y parece que al final no ha conseguido impedir que el juego se llamara EDGE.EDGE es un puzzle lleno de color y acción, en el cual conduciremos un cubo de color a través de niveles isométricos.

El estilo es exquisito, la música es excelente y la acción del juego es divertida y adictiva. La experiencia general es muy buena y convierte a este juego en todo un clásico de la App Store. No os perdáis el vídeo tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADDispone de 46 niveles y 18 melodías diferentes. Es compatible con iPhone y iPod Touch con OS 2.1 o superior, y está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano. Su precio es de 3,99€ (enlace a iTunes) y está clasificado 4+.Vía

Lea También

Contentsads.com