×

Everest Ultimate 5.3, analiza tu ordenador

¿Te acabas de comprar un juego nuevo y no sabes si tienes tarjeta gráfica suficiente… porque no sabes la que tienes? ¿necesitas saber todos los componentes internos con los que cuenta tu ordenador y no sabes desmontarlo? pues tranquilo, porque para eso está Everest, el software que analiza el interior de tu equipo y te lo pasa en un completo listado.Habrá quien le encuentre utilidad a esto, y hay quien no.

Yo personalmente creo que es tremendamente útil, porque no todo el mundo sabe, por ejemplo, qué chipset tiene y si es compatible con determinado software o hardware. Existen dos versiones del programa, la Corporate (descarga directa) y la Ultimate (descarga directa).

Compatibles, por cierto, con el próximo Windows 7.Las diferencias tienen que ver básicamente con el enfoque. Ultimate está más pensado para poner a prueba tu equipo, con diversas pruebas de rendimiento y tal. Algo que, sin duda, nos viene muy bien. Así sabemos si nuestro equipo sigue dando la talla o si ya va siendo hora de estrenar un Ubuntu… por ejemplo. Os dejo una lista de las mejoras en esta última versión:Soporte para los últimos procesadores Intel y AMDSoporte para los chipset más recientesMejorada la compatibilidad con Windows 7Soporte para ACPI 4.0, DirectX 11 y OpenGL 3.2Vía

Lea También

Contentsads.com