×

10.000 cuentas de Hotmail hackeadas; cambia tu contraseña

Atención, porque leí el asunto así por encima y no le di demasiada importancia… pero parece que la cosa es bastante seria y más vale prevenir que curar. Hablo del hacker que se ha llevado por delante unas 10.000 cuentas de hotmail y ha publicado todas las contraseñas en una web.La precaución, como siempre, es la mejor cura.

Si tenéis una contraseña lo suficientemente compleja no tenéis por qué temer nada. Aunque de todas formas, Microsoft aconseja cambiar la contraseña de la cuenta… notes o no que ha pasado algo raro. Las cuentas afectadas, por cierto, son las que empiezan por A y B.

Pero lo dicho, mejor cambiarla de todas formas.Si no sabéis cómo cambiar la contraseña, yo os lo recuerdo. No existe en sí opción para “cambiarla”, lo que tenéis que hacer es clicar en la opción ¿has olvidado la contraseña? y rellenar los caracteres. A continuación respondéis vuestra pregunta de seguridad y ponéis una nueva contraseña.Si estáis logueados es diferente. Tenéis que ir a vuestro nombre, que se encuentra en la parte superior derecha de la web, y clicar sobre él y darle a ver tu cuenta. Ahora os saldrán todos vuestros datos personales. Veréis un menú a la izquierda en el que tienes la opción de cambiar la contraseña, entre otras cosas. Llevad cuidado porque la contraseña de Hotmail no es ninguna tontería. Por lo general, es la cuenta de correo que solemos tener… y por tanto, donde se envían también los mails con los usuarios y contraseñas de sitios como Facebook, Tuenti o cualquier otra historia. Así que nada, ¡a cambiarlas va!Vía

Lea También

Contentsads.com