×

Facebook, ¡también con Madrid 2016!

Escribo ésto espero que con el suficiente tiempo para que los miembros del COI puedan pasarse por el blog y ver que incluso desde Tecnología Blog apoyamos la candidatura de Madrid 2016 como sede de los Juegos Olímpicos de dicho año.

No sé yo si se pasarán… pero qe sepan que ¡ya tenemos hasta un grupo en Facebook con más de 175 mil seguidores!Como reza la vía de la que he pillado la noticia, si los votos del COI se basaran exclusivamente en apoyo popular está claro que Madrid 2016 se llevaría los Juegos de calle.

La verdad es que es un dato bastante significativo el de que Chicago, otra de las favoritas, cuenta con 120 mil seguidores en su página de Facebook… teniendo EE.UU. como 10 veces más habitantes que España. Aunque para flipar lo de Tokyo, que aunque es cierto que no tiene mucho apoyo popular… tener sólo 500 y pico seguidores en su página… en fin.Hay que recordar también que Tuenti se unió a la causa olímpica con la creación de un icono exclusivo (:M) para usar en su chat y poder tenerlo en la barra de estado, y que ya son más de medio millón de personas las que usan el logo en su nick. A ver si tenemos suerte, y entre internet y todos nosotros ¡lo conseguimos!Vía

Lea También

Contentsads.com