×

Flickr te invita a un Fotowalk en el Oktoberfest

Algunos miembros de Flickr nos invitan a acercarnos a la fiesta de la cerveza que se celebra del 19 de septiembre al 4 de octubre en Münich, Alemania. Daniel, Fiona, Shamir y Kay Kremerskothen estarán esperando a todo el que se quiera apuntar a dar un paseo fotográfico por la famosa Oktoberfest.El punto de encuentro es en frente del Deutsches Museum Verkehrszentrum, al cual se llega cogiendo la línea U5 de metro hasta Schwanthalerhöhe.

La dirección exacta es Theresienhöhe 14 a Munich, Bavaria 80339, la podéis localizar mediante Yahoo Maps. Ya que Flickr es de Yahoo, no usaremos Google Maps.No menos importante que el sitio es la hora, la cita pues es en el sitio indicado, el día 2 de octubre de 2009 de 1:00 a 3:00 PM.

Prometen llevar algo de picar para compartir con todo el que se acerque hasta la fiesta de la cerveza para acompañarlos.Para poder disfrutar luego de las fotos realizadas durante la fiesta, el equipo de Flickr recomienda usar las etiquetas FlickrWiesn2009 y upcoming:event=4495904, así las capturas serán más fáciles de localizar. Una gran iniciativa por parte de Flickr, a ver si organizan algún evento que me pille más cerca y, si alguno de vosotros se acerca hasta el Oktoberfest, que no olvide comentarlo por aquí.En la vista de satélite se puede apreciar el espacio reservado para la Oktoberfest:Vía

Lea También

Contentsads.com