×

“Apple Store Love Song” grabada en la Apple Store de la Quinta Avenida

Directamente desde la Apple Store de la Quinta Avenida de New York, llega el más que previsible éxito entre los fanboys, “Apple Store Love Song”, un tema grabado en la propia tienda, usando los ordenadores expuestos para el uso de los compradores, los cuales disponen de conexión a internet.Como ya debéis saber, todos los iMac y MacBook llevan una cámara isight integrada, así como micrófono estéreo, herramientas con las cuales se puede grabar un vídeo en un pis pas, que es lo que ha hecho Fatty Spins.

Se fue a la tienda y se puso a grabar la canción allí directamente, y si te preguntas porqué la gente no se sorprende es porqué nunca has estado en NYC, afirma el autor.A destacar la letra de la canción, que va incluyendo los diferentes nombres del hardware de Apple, iMac, Macbook, iPod, etc.

y tiene un estribillo rompedor: –Me enamoré en una Apple Store, nunca me había sentido así, me enamoré en una apple Store, creo que tendré que volver a por más–. No os perdáis el vídeo tras el salto.Vía

Lea También

Contentsads.com