×

Auto ShutDown, apaga automáticamente tu ordenador en cualquier momento

Auto ShutDown es una interesante aplicación que le resolverá la vida a más de uno. Bueno, no es una aplicación, sino un plugin para Firefox. Lo que hace es permitirte la opción de programar el apagado automático una vez que se hayan descargado todos esos archivos que solemos dejarnos ahí colgados y no tenemos todo el día para esperarlos.No sólo eso, además permite configurar otras opciones como activar el salvapantallas o retrasar el inicio del sistema operativo.

Lo mejor del asunto es que funciona tanto con Mac como con Windows, así que todos lo podréis probar. De momento la gente de Linux tendrá que buscarse la vida de otra manera.Es muy interesante porque puedes activarla o desactivarla con sólo darle al “interreptor” que te sale abajo a la derecha de la ventana de Firefox.

Y eso, que de ahora en adelante podréis largaros a ver el fútbol o salir de fiesta sin tener que esperar a que se descargue todo. Eso si queréis apagar el ordena, si sois de los que os da igual quemar la placa base… pues pasáis, claro.Vía

Lea También

Contentsads.com