×

Gente famosa que no encontrarás en la lista de usuarios recomendados de Twitter

A mediados de este mes George Clooney nos sorpendió con una curiosa declaración: “Prefiero un examen de próstata en público a una página en Facebook”. Se ve que esta curiosa afirmación a inspirado a un investigador y famoso blogger de la web social a realizar su propia lista de gente interesante que o no tiene presencia en las redes sociales, o la tiene pero casi “como obligación”, no haciendo apenas uso de la misma.

Gente interesante de quien quizás nos gustaría ser seguidores, pero que no podemos encontrar en la lista de usuarios recomendados de Twitter.Se trata de Robert Scoble, gurú de la tecnología que formó parte de Microsoft durante los años de lanzamiento de Windows Vista, autor del blog Scobleizer y coautor de uno de los best-seller más recomendables sobre la web social: “Conversaciones desnudas”Podéis consultar la lista de Scoble aquí.

No obstante, aquí os hago mi enumeración de aquellos que más me ha sorpendido ver en la relación de Scobleizer.El creador de Creative Commons, Larry LessigEl MIT, el mayor centro de investigación sobre tecnología del mundo que tiene como miembro más ilustre a Tim Berners-Lee, el inventor de la Web.Matt Cutts, uno de los bloggers más destacados de GoogleLa fundación Gates (Bill, su mujer y su equipo).Meg Hourihan, cofundadora de Blogger.Dani Dudeck, jefa de prensa de MySpace.Daniel Ek, el creador de Spotify. Leo Laporte, relevante periodista tecnológico que, probablemente, sea quien más ha ayudado a hacer famoso Twitter.El equipo de redactores de la sección de tecnología del New York Times.Microsoft, Yahoo, Oracle y Apple.Vía

Lea También

Contentsads.com