×

Free esyPlanner, potente y atractivo calendario para ordenar nuestras tareas

La mayoría de la gente usa aplicaciones web de calendarios para gestionar su agenda diaria, como por ejemplo Google calendar, aunque siempre hay quien necesita una aplicación de escritorio para poder gestionar sus tareas desde su ordenador.esyPlanner es una buena opción en ese sentido.

Tiene una interfaz de usuario agradable y dispone de un calendario con todas las características que se pueden esperar y un sistema de marcas estilo Post-it. Puedes crear categorías y asignarles un color, así como configurar múltiples calendarios para mantener separados diferentes aspectos de tu vida diaria.El soporte para eventos recurrentes es excelente.

Aparte de los eventos diarios/semanales/mensuales, puedes configurar eventos que se repiten un número X de veces, como 3 días, 2 semanas, etc. Hace que sea fácil marcar tareas como fechas de vencimiento o rutinas de mantenimiento.La curva de aprendizaje de esta aplicación es mínima, por lo que es ideal para propietarios de tiendas que no son expertos en ordenadores. Dispone de globos con ayuda que se activan al pasar con el ratón y hacen que todo sea más fácil.Free esyPlanner, potente y atractivo calendario para ordenar nuestras tareasVía

Lea También

Contentsads.com