×

Google Earth 5.1 es más rápido y pesa menos

El navegador Google Earth acaba de ser actualizado, la nueva versión es la 5.1.3506.3999, y además de cargar más rápido, es más ágil. Las mejoras de rendimiento son notables, pero aún sigue consumiendo muchos recursos del sistema.Hemos hecho muchos cambios internos, como optimizar el uso de la memoria, para poder mostrar más edificios, capas y contenido de usuarios.

Se ha mejorado el rendimiento gráfico para hacer que la atmósfera se dibuje más rápido. Se ha trabajado en reducir el efecto de cuadrados durante los vuelos alrededor del planeta. Sabemos que esperar a que un programa se cargue es frustrante, por eso lo hemos reducido en un 25%.

Según Google Lat Long Blog (traducción libre).Desde esta nueva versión, y de momento solo en la versión de PC, los plugins vienen incluidos con la descarga de la aplicación. Lo que significa que una vez has descargado Google Earth 5.1, ya puedes explorar todo lo excitante que te ofrece el planeta, sin tener que instalar nada más. Puedes descubrir las especies marinas en peligro de extinción, o quizás practicar alunizando el Rover de la NASA.Descarga la última versión desde http://earth.google.com y vuela alrededor del planeta más rápido que nunca.Vía

Lea También

Contentsads.com