×

Good Morning! los usuarios de Twitter de todo el mundo te dan los buenos días

Lo que veis en la imagen superior son 11.000 personas diciendo buenos días a través de Twitter, en diferentes idiomas alrededor del mundo, durante un periodo de 24 horas. Tenéis un precioso vídeo después del salto con toda la secuencia.Los cuadrados verdes indican la gente que dan los buenos días a primera hora de la mañana, los cuadrados naranja lo hacen alrededor de las nueve de la mañana y los que están en rojo lo hacen más tarde.

Los que veáis en negro son gente que da los buenos días durante la tarde, por la razón que sea.La aplicación que genera estos gráficos precisos sobre el planeta tierra está construida con Processing, usando Twitter4J y un cliente casero para la interfaz de programación de aplicaciones (API) de MetaCarta, una aplicación de geolocalización.El vídeo y la aplicación están creados por Jer Thorp, artista y profesor canadiense.

Licenciado en genética, su arte digital explora los límites que separan el arte y la ciencia. Jer es profesor de Electronic Media Design Program en la universidad de Langara.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com