×

¿Rapidshare y Megaupload han acabado con tu paciencia?

Rapidshare y Megaupload son los mayores servidores de archivos compartidos de la red. Por ejemplo, Rapidshare registra millones de descargas cada día. Esto es bueno mientras tengas la suerte (y el dinero) para ser un usuario Premium, en caso contrario estás condenado a esperar.

Además, el número de descargas que se realizan desde una misma IP quedan limitadas, de este modo evitan la saturación de sus conexiones y recaudan un montón de dinero por su servicio “Premium”(que suena de maravilla pero sólo significa “sin esperas”).Desde hoy, con Rapid8 no habrá necesidad de esperar, cerrar la sesión, eliminar las cookies y reconectar con una IP distinta, porque Rapid8 te permitirá descargar cualquier archivo compartido de Rapidshare, Megaupload, MegaShares, Easy-Share, MegaVideo, MegaPornVideo, NetLoad.in y Hotfile directamente, como si fuéramos clientes Premium… ¡y sin pagar un céntimo!La operación es muy sencilla: Accedemos a Rapid8.com Desplazamos la página hacia abajo hasta que encuentres una ventana de diálogo que te permite introducir la dirección correspondiente al archivo que queremos descargar.Introducimos la URL y le damos a “Download”.

Hacemos click sobre el botón “Begin your download” y esta se iniciará. De este modo preparas tus archivos para ser descargados, sin verificación de código ni ninguna otra pérdida de tiempo.En realidad, lo que hace Rapid8 exactamente es descargar los archivos a su servidore y permitirte bajarlos directamente desde allí en lugar de usar el de Rapidshare, Megaupload o cualquiera de las fuentes de transmisión de archivos que hemos nombrado antes. Lo mejor de Rapid8 es que:Soporta Internet Download Manager (IDM)Utiliza scripts totalmente diferentes.La velocidad de descarga es equivalente a la de un usuario Premium.No hay límite de tamaño ni de ancho de banda.Es gratuito.No requiere instalar aplicaciones para administrar las descargas.Permite realizar múltiples descargas de forma simultánea.Entra en la página de Rapid8, añádela a tus “Favoritos”… y ¡disfruta de tus descargas ilimitadas!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com