×

GazoPa, el buscador de imágenes… en base a otras imágenes

GazoPa, un fantástico buscador basado en imágenes, acaba de lanzar su versión Beta. He de confesar que no lo conocía hasta hoy, pero echándole un ojo no entiendo cómo no he sabido antes de su existencia… me parece una idea genial y, sobre todo, muy bien desarrollada.

Por cierto, también está en la App Store. Y ambas son gratuitas.Como digo, es un buscador de imágenes basado en imágenes. Y atención a ésto, porque lo de basado en imágenes es literal; GazoPa (lo sé, menudo nombre…) tiene varias opciones de búsquedas.

La más habitual es subir una imagen nosotros mismos y que el buscador encuentre imágenes similares a partir de la forma, textura, colores, iluminaciones… hasta dar con las más aproximadas según su criterio.Luego tiene otra opción que es muy interesante también, que nos permite dibujar en la propia web para que GazoPa busque en base a nuestro dibujo. Obviamente, cuanto más parecido sea a lo que queremos encontrar mejores resultados obtendremos. Pero le bastan dos pinceladas para que ya se aproxime bastante. ¡Os invito a probarlo, es genial!Vía

Lea También

Contentsads.com