×

Google Wave tendrá su correspondiente aplicación para iPhone

A este paso vamos a tener que montar un blog exclusivo para las noticias de Google, que se va acercando sospechosamente al monopolio de internet. No salen de una y ya están en otra. No han terminado de presentar su Social Search y ya están hablando de Google Wave para la App Store.Es lo que tiene.

El día a día de la gente de debe de ser llegar, desayunar, echar unos futbolines… ¿qué hacemos ahora? mmm… ¿qué tal un Sistema Operativo? ¡vale!, y así. Era bastante previsible que Google Wave (yo sigo esperando mi invitación…) tuviera tarde o temprano su versión para iPhone.Lo que no era tan previsible es que estén planeando también, ojo, montarse su propia App Store.

Como lo leéis… una tienda virtual de Google. No es una idea descabellada. De hecho, es hasta natural. Si algo les falta que no tienen es una tienda. A este paso tendremos hasta papel de cocina dispensado por Google, ya veréis.Cierto que hasta ahora también era posible acceder desde el iPhone (o Android) a Google Wave, pero muchas de las funcionalidades de la aplicación no funcionaban correctamente o bien no lo hacían. La futura App solucionará todo ésto.Vía

Lea También

Contentsads.com