×

Google competirá con Spotify en breve

¿Alguien dudaba de que Google iba a meter sus narices tarde o temprano en el mundo del streaming de música? Después del meteórico éxito que ha tenido Spotify con sus aplicaciones ya resultaba raro que Google no hubiera dicho algo al respecto.

En algo estarían trabajando fijo. Dicho y hecho.Claro que ahora habría que ver con qué nos sorprenden. Después de todo lo visto en iTunes y, sobre todo, en la mencionada Spotify me resulta complicado imaginar un servicio mejor. Pero Google es Google… así que esperaros de todo.

Por cierto, esto no es un rumor… fuentes cercanas a Google han confirmado que están trabajando en ello.Después de las dificultades que están teniendo para sacar adelante el tema de los libros digitales, este parece un campo bastante más aprovechable para la compañía norteamericana. Más aún cuando ya tienen el terreno allanado. Contraproducentemente para otros, podría ser el principio del fin para MSN Music o Amazon…Si no tenían bastante con la especie de “bipolio” que han creado Apple y Spotify en el tema del streaming de música ya ahora con Google por medio… apaga y vámonos. Microsoft podría empezar a repensarse su estrategia, porque le están dando por todos lados con el correo, las redes sociales y ahora ésto.Habrá que ver cómo evoluciona todo ésto. Lo que está claro es que si Google se mete no lo va a hacer con aplicaciones chorras… y bueno, mejor para nosotros ¿no? Si hay unos claros beneficiados de que vaya a haber competencia de nivel esos vamos a ser nosotros, los usuarios.Vía

Lea También

Contentsads.com