×

La velocidad y el coste del ADSL en el mundo

Supongo que ya os habéis enterado de toda lo que se ha montado a raíz de la calificación de Saw VI como película X. Un hecho que, más allá de que esté justificado o no, deja, de nuevo, en entredicho la falta de capacidad y conocimiento de nuestra Ministra de Incultura Cultura en varios campos.

Todo empezó con el temita del ADSL.Según la magnagloriosa González-Sinde, azote de todos los internautas, en España no necesitamos más ADSL porque no hacemos más que “mandar mails” y que ya es “suficientemente rápida y barata”. Bueno, Ministra… yo la invito a que le eche un ojo al gráfico que tenemos más abajo.

Comprobará que no sólo tenemos un ADSL (muy) cara y lenta, sino que casi, casi estamos a la cola del mundo desarrollado.Somos como los tontitos del globo. Me parece tremendo que, siendo un país perteneciente al G-20 (que no el de Risto, aunque bien podríamos estar ahí también…), tengamos la misma velocidad que nuestros hermanos Mexicanos. Con todos los respetos hacia ellos, claro. De hecho, tenemos el triple de usuarios de internet que ellos y la misma velocidad… por no hablar de que en Suecia o Finlandia tienen 4 veces nuestra velocidad a un precio de…¡2 o 3 dólares!. Y nosotros pagando 30 euros por 3 megas… de risa. Aunque si lo que queréis es llorar, mirad Japón… PUBLICIDADPUBLICIDADADSL en el mundoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com