×

Livebrush, genial aplicación de dibujo basada en Adobe AIR

Adobe AIR es, básicamente, una herramienta de desarrollo de aplicaciones. Nada que nos interese ahora mismo. Pero no está de más saber de dónde vienen las aplicaciones o programas que os presentamos aquí. Livebrush (descarga directa) está basado en Adobe AIR, y permite dibujar vectatorialmente de una manera rápida y, sobre todo, sencilla.No hace falta tener en absoluto ningún conocimiento muy técnico, tan sólo un poco de imaginación.

El programa viene a ser la versión fácil de Illustrator o Freehand, y cualquiera puede hacer grandes diseños en su web con apenas unos minutos de tutorial. Livebrush es gratuito, aunque cuenta también con una versión Pro de 10 dólares.No es muy caro.

10 dólares vendrían a ser ahora mismo unos 7 euros y medio. La diferencia básica entre la versión gratuita y la Pro es que la Pro permite exportar vectores, y tiene alguna que otra funcionalidad extra. Lo dicho, no es muy caro, así que vale la pena. Podéis comprobar vosotros mismos los grandes diseños que se pueden llegar a hacer con Livebrush.LivebrushVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com