×

Las 5 mejores aplicaciones gratuitas para usar Twitter

Twitter lleva unos días que está que lo rompe. Bueno, en realidad lleva ya algún que otro año que no hay persona que no haya oído hablar de ellos… pero los últimos días están siendo especialmente productivos para sus intereses.

La posibilidad de realizar llamadas gratuitas desde la red de microblogging es sólo la última de sus aplicaciones.Y como Twitter mola mucho y ya la vida sería casi impensable y prácticamente imposible sin él, más necesario que el agua ya para algunas… personas…, he decidido poner las 5 mejores aplicaciones para usarlo, pensadas especialmente para bloggers.

Están inspiradas en las 10 del artículo que he visto en Quick Online Tips, pero tengo que diferir en alguna que no entiendo cómo no la han puesto… en fin, ahí van:Twitterfeed – Dicen que es la más famosa de la red… a mí me gusta, pero no es mi favorita. Te permite actualizar tu twitter a través de tu lector de Feeds, y decidir cada cuánto tiempo quieres que te mire si hay o no actualizaciones. Muy recomendable.Twitterfox – Sin duda, mi favorito. Es un plugin para Firefox que te coloca el icono de Twitter abajo a la izquierda en el navegador y es totalmente configurable. Es el que yo utilizo, y además está disponible tanto para Mac como para Windows.Twitpic – Otro que está muy bien… aunque sólo sirve para compartir fotos. Twitpic hace lo que su nombre dice… twittea fotos y punto. Eso sí, maravillosamente rápido y estable. La forma más rápida de postear una imagen que, como todos sabemos, a veces dicen más que mil palabras.Twittercounter – Otra aplicación interesante. Ya podemos postear rápidamente, poner fotos… ¿qué falta? pues tener estadísticas, claro. Con Twittercounter podrás tener un tablero completo en el que verás cuánta gente visita tu Twitter, usuarios… igual que las webs, pero con Twitter.Twitbin – Twitbin es una aplicación parecida a Twitterfox pero que encima te permite tener las conversaciones con tus followers en una sidebar en tu escritorio. Es Twitter convertido en chat, lo que no agradará a unos y encantará a otros.Vía

Lea También

Contentsads.com