×

MailRaider abre archivos .msg de Outlook en Mac

MailRaider permite a los usuarios leer los archivos MSG de Outlook en Mac. También puede extraer archivos adjuntos y convertir correos en otros formatos.

Una de las herramientas más utilizadas en general por todos, seas novel o tengas ya más vida en Facebook que en la calle, es, sin duda, el correo electrónico. Si eres además uno de esos iluminados que un día descubrió Mac, miró a su Windows y te resiste de ti mismo y después decidiste pasarte a Mac te habrás encontrado con el problemilla de abrir correos de Outlook.

MailRaider para abrir archivos

Acceder a viejos correos electrónicos de Microsoft Outlook, extraer los archivos adjuntos y transcodificarlos a otros formatos, como RTF, EML, vCard, MBOX o XML para abrirlos en otros programas. Ver los archivos MSG, OFT y DAT de Outlook como texto plano sin opciones para preservar el formato.

Trabaja con mensajes de archivo más antiguos de Microsoft Outlook abriéndolos con la utilidad de procesar rápidamente el contenido y proporcionar acceso completo al cuerpo del mensaje y sus adjuntos. Es posible abrir los archivos directamente en Outlook o extraer datos de ellos.

MailRaider permite a los usuarios leer los archivos MSG de Outlook en Mac. También puede extraer archivos adjuntos y convertir correos electrónicos al formato RTF o EML.
Si te gusta usar MailRaider, tal vez quieras considerar actualizarte a MailRaider Pro.

La mejor solución es hacer uso de MailRaider, un pequeño software que te permite abrir archivos de extensión .msg en Mac. La aplicación funciona maravillosamente bien, y resuelve otro de esos problemas muy tontos pero en los que parece que no se pensó a la hora de crear Mail, la aplicación de correo que traen los Mac de serie. Es totalmente gratuita, y la podéis descargar desde aquí mismo. Lo dicho, hace lo que dice… abrir correos de extensión .msg (además de los archivos adjuntos de éstos, por supuesto). No le pidáis maravillas, porque sólo vale para eso. Otra opción sería la de elegir a Windows antes que a Mac

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com