×

Microsoft adoctrina a los más pequeños con la canción de Bing

Microsoft ha iniciado una graciosa campaña de “adoctrinamiento” en un colegio de secundaria de Pennsylvania y, para ello, ha mostrado a sus estudiantes la excelencia de su buscador consiguiendo que, por unas horas dejen de estudiar y hacer deberes para pasar un buen rato cantando y bailando la “canción de Bing“.Puede que no siempre desarrollen los productos más rápidos y estables, y puede que no siempre les quiera todo el mundo (a pesar de que parece que con Windows 7 su mala fama puede empezar a cambiar), pero nadie puede negar que Microsoft sabe cómo desarrollar ideas de marketing estupendas.

El vídeo ya recorre la red a la velocidad de decenas de tweets por segundo.El autor de la cancioncita, acompañada de la imprescindible coreo a estilo de “La Macarena”, Jonathan Mann, es un tipo la mar de cómico que fue el ganador del concurso que organizó MS hace unos meses para elegir (premio de 500 dólares mediante) la mejor canción para publicitar su nuevo motor de búsqueda.

Después del salto podéis ver el vídeo grabado en el colegio y el vídeo original grabado Mann para el concurso de MS. De risa…Este primer vídeo, es el grabado en el colegio:Este otro vídeo, es la canción coreografiada por su propio autor y a la vez inventor del bailecito… No ganará Fama, pero es ideal para echarse unas risas…que ¡¡por fin es viernes!!En la web de Jonathan Mann encontraréis montones de vídeos desternillantes. El tipo graba y publica todos los días un vídeo musical nuevo de su invención. En algunos también muestra su “particular” ingenio coreográfico.Vía

Lea También

Contentsads.com