×

Taskar Meters, monitoriza tu hardware en la barra de tareas de Windows 7

Windows 7, al igual que Windows Vista, trae consigo una aplicación para los gadgets que te visualiza lo que estás usando de CPU y de memoria RAM mediante una especie de cuentakilómetros. Así puedes tener controlado tu ordenador. Sin embargo, si lo vuestro es tener el escritorio limpio existe otro método: Taskar Meters.

Taskar Meters (descarga directa) es un software cuyo único cometido es el de monetizar eso mismo, lo que se está usando de CPU y de RAM en el ordenador, pero en la barra de tareas de Windows 7. Así tienes el escritorio limpio y un seguimiento de ambos procesos a golpe de vista.

Además, usa códigos de colores. Si el proceso en cuestión está en un nivel normal veremos la barra en verde, si se pasa un poco de la media subirá a amarillo y si lo tenemos en niveles críticos ya lo visualizaremos en rojo. Sencillo y eficaz. Además, tú mismo puedes decidir esos niveles. Puedes configurar, por ejemplo, que se ponga en amarillo cuando uses el 60% por ciento del proceso. Genial, ¿verdad?Vía

Lea También

Contentsads.com