×

MySpace venderá Photobucket

Era una noticia cantada, pero ya es… casi oficial. MySpace ha decidido, de una vez, vender Photobucket, el servicio de carga y almacenamiento de imágenes que compró hace un par de años. Irónico. Las razones no están muy claras, pero lo dicho; la venta se veía venir a leguas.¿Por qué? pues porque a pesar de haber comprado a Photobucket por más de 250 millones de dólares, casi nada, MySpace nunca ha llegado a integrarlo ni siquiera en su servicio.

Al contrario que Yahoo con Flickr o que Google con Panoramio. De hecho, no hace más que dar problemas al cargar imágenes casi desde el inicio…Desconozco si esto tiene más que ver con uno o con otro, la cuestión es que la unión no funciona.

Paradójicamente, Photobucket no ha parado de crecer desde que fue adquirido por MySpace. Aunque la red social sí que ha visto frenada su progresión en favor de Facebook principalmente… aunque no creo que por culpa de Photobucket. Al menos no del todo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media