×

Virgin America ofrecerá wifi gratuita en sus vuelos gracias a Google

Virgin America se prepara para la campaña de vacaciones navideñas con una oferta más sabrosa, ya que todos sus vuelos dispondrán de conexión wifi gratuita, entre el 10 de noviembre de 2009 y el 15 de enero de 2010.Las vacaciones están llenas de detalles para recordar, y es fácil llegar estresados si se trata de un viaje de larga distancia, con toda la familia y peinando internet en busca del muñeco-que-no-hay-manera-de-encontrar para el niño.

Y cuando lo tienes que hacer todo a la vez que medio país que está de viaje, la cosa se puede poner realmente mal.Por eso, ya se trate de usar Gmail para confirmar la recogida a tiempo por parte de tu hermano, hacer algunas compras de última hora para tu sobrina en Google Product Search o usar las búsquedas de Google para encontrar la receta del pastel de boniatos antes de tomar tierra, Google espera que la conexión wifi te ayude a estar más cerca de los tuyos mientras estés en el aire.Podéis usar vuestro portátil con wifi o vuestro dispositivo móvil para navegar durante los vuelos que se realizaran entre las ciudades indicadas en el mapa de la web www.freeholidaywifi.com, que básicamente son vuelos entre ciudades de la costa este y la costa oeste norteamericana.La wifi de Virgin America funciona gracias a Gogo® Inflight internet.

El sistema de Gogo convierte al avión en un hotspot volante, que se va conectando a las torres de comunicaciones que le ofrecen la señal más fuerte, como hacen los móviles cuando vas viajando.Gogo ha construido una red de torres de banda ancha móvil que cubren todo el espacio aéreo de los Estados Unidos. El equipamiento situado en los aviones se encarga de buscar la torre que le ofrece la conexión más potente. La conexión es posible incluso a 35.000 pies de altura (10,6 kilómetros). El servicio gratuito que se ofrecerá entre el 10 de noviembre de 2009 y el 15 de enero de 2010 es un regalo navideño de Google.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com