×

No te pierdas el concierto en directo de U2 gracias a YouTube

U2 ha anunciado mundialmente esta madrugada que su concierto del próximo domingo 25 de octubre en el super estadio Rose Bowl será retransmitido en vivo y totalmente gratis mediante el canal de la banda en YouTube. El concierto empezará a las 8:30 p.m.

(hora de la costa del Pacífico americana) en el famoso estadio de Pasadena, California, y en ese mismo momento podrán disfrutarlo también los usuarios de USA, Reino Unido, Francia, Canadá, Italia, España, Japón, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, México, India, Israel, Korea del sur y Países Bajos.Para quienes os conecteis desde España, la hora correspondiente para vosotros es las 4,30h.

AM, así que tocará darse un buen madrugón, o hacer tiempo por ahí para estar despiertos a esa hora. Seguro que merecerá la pena el gran espectáculo que disfrutaremos y no nos supondrá un sacrificio a nadie, en absoluto. Después del salto podéis ver más detalles sobre el motivo de este fabuloso anuncio y el vídeo que anuncia el streaming en directo del concierto, y también reserva el permalink para la emisión en vivo del evento.Seguro que, como yo, os preguntáis el motivo de que este pedazo de superconcierto lo emitan gratis y en directo por Internet. Según Mashable: YouTube anunció el año pasado que no entraría en el mercado del streaming en directo porque era muy caro (…) pero ahora la web de vídeo más grande del mundo nos explica que el concierto en directo de U2 se trata de un experimento con el que YouTube quiere comprobar el potencial de este mercado emergente, en el que los reproductores de vídeo en directo como Ustream, Justin.tv y Livestream han empezado a demostrar la viabilidad de este negocio.- Ben Parr (traducción libre.)Se ve que para la gente que lleva las riendas de Google el concierto de Mr. Bono y compañía es un evento demasiado goloso como para ignorarlo. Vía

Lea También

Contentsads.com