×

Photoshop y Rock Band, próximas novedades para el iPhone

Las próximas novedades de la App Store harán la delicia de muchos: pronto estará disponibles para su descarga Photoshop.com Mobile, para retoque y edición de fotos, y el juego Rock Band.Es bien difícil decantarse por qué es lo mejor de estas dos jugosas novedades.

Quizás el poder editar cualquier foto nada más hacerla con tu iPhone, aplicarle efectos inmediatamente allí donde estés y así compartir con quien te apetezca tu alma creativa en cualquier lugar y en cualquier momento. Y, por si fuera poco: totalmente gratis.

Sí, como lo véis, Adobe también es capaz de lanzar aplicaciones gratuitas (a ver lo que le dura…) La mala noticia (de momento) es que esta nueva app sólo estará disponible para su descarga vía iTunes para USA y Canadá. La versión móvil el imprescindible editor de imágenes también te permitirá conectar con Photoshop.com y disfrutar de 2 GB de espacio para el alojamiento de tus imágenes (no me queda claro, según las informaciónes de AppleInsider, si esto también será gratis…mira que me extraña). En cuanto al juego de EA, Rock Band Mobile, estará disponible para el iPhone y el iPod Touch en este mismo mes. Los jugadores podrán elegir entre guitarra, bajo, batería o vocalista, y habrá tres niveles de dificultad. Se podrá jugar en modo multiplayer via bluetooth, y por el momento incluirá 20 temas, con la opción de comprar más. Aún no se sabe nada del precio ni de la disponibilidad por países. Habrá que esperar, pero no desesperéis. Los hay capaces de todo con tal de llevar su Rock Band en el bolsillo a todos lados. Después del salto podéis ver un vídeo en el que un freaky muestra cómo pasar al iPhone desde ya el juego que más pasiones levanta entre los viejos rockeros y otros melómanos.En este vídeo podéis ver cómo un tipo muy apañadito se monta en unos pocos minutos el mismísimo Rock Band en su iPhone. Disculpad la calidad del vídeo, muy casero, pero me pareció bastante interesante mostrarlo, a pesar de que dudo sobre si será realmente posible (será cuestión de intentarlo).Fotografía

Lea También

Contentsads.com