×

Saca provecho de tu televisor ¡Véndelo y descárgate gratis Livestation!

Estoy segura de que la mayoría de los lectores de este blog tirarían su televisor a la basura (si es que lo tienen) para poner un potente ordenador en su lugar, encima del “mueblecito” del salón y con control remoto incluido, por supuesto.

El televisor, hoy en día, es una caja muy poco útil, por no mencionar que pronto será de pago. Señores, ¡por favor! ¡Es que ni siquiera tiene acceso a Internet! ¿Dóde vivimos? ¿En la edad de piedra? (Lo siento, es que soy muy sensible a este tema).

En fin… hoy traigo el software perfecto para los que estén pensando en deshacerse de la caja tonta, se llama Livestation.No importa si eres usuario de Mac Os X, Windows o Linux, el programa soporta todas las plataformas. Como indica su nombre, se trata de una aplicación que te permite ver canales de televisión de todo el mundo, en directo, online y gratis. Puedes buscar una estación de televisión por diferentes categorías: por nombre, por país… además puedes salvar tus canales preferidos e incluso chatear con los otros usuarios de Livestation mientras ves el programa que te gusta.Para instalar Livestation deberás crearte una cuenta de usuario en su página Web y descargar la aplicación. Si utilizas Linux:Abre la terminal, navega hasta la carpeta en la que descargaste la aplicación e introduce el siguiente código: chmod +x Livestation-2.7.0.runDale a intro y luego escribe: ./Livestation-2.7.0.runPara ejecutar el programa sólo tienes que escribir: livestation Ya lo sabes, vende tu televisor por Internet o cámbialo por un gato chino dorado de esos que traen buena suerte, o un lanza-cohetes usb, o un reloj binario, o una cámara de fotos sumergible…como ves, cualquier cosa es más útil. Y recuerda, más de 4000 canales de televisión gratuitos te están esperando.Vía

Lea También

Contentsads.com