×

¿Prepara Apple el lanzamiento de nuevos iMacs, Macbooks y Minis?

Parece bastante serio el rumor sobre del próximo lanzamiento de Apple de nuevos equipos a mejores precios. Una serie de Google Ads prematuros sobre “nuevos Mac Mini”, “iMacs más finos” y “MacBooks de plástico más ligeros y finos” han aparecido en los resultados de búsqueda del motor en Holanda.Jobs debe estar pensando de todo menos bueno sobre la progenie del Apple Store que se ha adelantado, puesto que estos anuncios enlazaban con la web del distribuidor oficial del mencionado país europeo.El rumor procede nada menos que de AppleInsider y, como podéis ver aquí, ha sido difundido en muchos de los más prestigiosos medios online, como CNET News, Computerworld, TechCrunch, InfoWorld, ITPro Portal, The Inquirer, The Industry Standard…entre otros.

En la web de AppleInsider podéis ver varias capturas de pantalla, en holandés y traducidas a inglés, que muestran claramente “el cuerpo del delito”. Algunos de los medios antes mencionados dicen que usuarios italianos y australianos también han visto los anuncios.

Lo primero que se me ha ocurrido tras ver esto, ha sido probar en español a ver qué ocurría. En la siguiente galería podéis ver que el resultado coincide con las capturas publicadas por AppleInsider (a excepción del precio del Mac Mini).Capturas en español de los adelantados anuncios surgidos en HolandaFotografía

Lea También

Contentsads.com