×

Boris o Pablo Motos te recomiendan lugares con Google Maps

Desde luego, lo que no invente Google no lo inventa ya nadie. A la geolocalización que le han imprementado como última novedad, tenemos que añadirle desde ya la guía de lugares destacados por famosos de toda índole. Vamos, que desde Álex Ubago pasando por Boris Izaguirre hasta el dúo Gomaespuma han colaborado con el buscador para señalar los lugares que ellos mismos frecuentan por su ciudad.En si no es una nueva aplicación, es más un añadido… pero resulta bastante curioso y simpático.

En principio, los famosillos estos han colaborado de forma desinteresada… aunque no me queda a mí muy claro eso. La cuestión es que Google Maps es más completo que nunca… ¡ahora sabemos dónde va Pablo Motos a tomarse las cañas después de presentar El Hormiguero!No me negaréis que es un punto.

La pega es que, de momento, sólo se pueden ver los lugares de Madrid (en lo que es España, además de las principales ciudades del mundo). Imagino que si la iniciativa tiene éxito (que el bar de Pablo se llene, y así todos) ya irán añadiendo Barcelona, Valencia, Teruel… las importantes, vaya.De momento nos conformaremos con lo que hay. No veo el momento en el que gracias a Google Maps me entere de dónde va Risto Mejide de marcha… ¡por dios, id al bar de Pablo!Google Maps FamososVía

Lea También

Contentsads.com