×

¿Dónde diablos está Matt?

Puede que algunos hayáis visto algún vídeo de Matt en YouTube, y quizás hasta la mayoría sabéis quién es ya de sobra… para el resto, contaros que Matt es un tío al que le gusta mucho viajar. Y bailar. ¡Y jugar a videojuegos!Y que un buen día decidió montarse un viaje por todo Asia, se grabó en vídeo, tuvo un tremendo e inesperado éxito en internet y le financiaron un viaje por todo el planeta.

¿A que mola?Resumidamente, ese es Matt. Uno de tantos YouTuberos que un buen día decidió colgar ese vídeo para que todos pudiéramos verlo. La particularidad que lo encumbró a la fama fue que el tío salía siempre bailando de una manera un tanto peculir… lo descubrió uno, le encantó y el efecto dominó hizo el resto.Entonces Stride, una agencia de publicidad, descubrió el fenómeno que había montado en internet con aquel vídeo bailando en unas vacaciones.

¿Qué hicieron? Pues lo llamaron, y le preguntaron si le parecería bien hacer lo mismo… en el resto de países del mundo. ¡Y encima pagándole! Todo esto desde el año 2006, y el resultado (o una pequeña muestra) es el vídeo que tenéis después del salto… absolutamente espectacular. Vía

Lea También

Contentsads.com