×

Cómo sincronizar el iPhone en varios ordenadores

Apple solo permite sincronizar el iPhone con una biblioteca de iTunes a la vez. Cuando intentas sincronizar tu iPhone con otro ordenador, verás el mensaje de aviso reproducido en la imagen de cabecera.Vamos a ver como solucionar esto. Usaremos “Ordenador 1″ para nuestro ordenador y “Ordenador 2″ para el otro ordenador en el que queremos sincronizar el iPhone.En el “Ordenador 2″ haremos una copia de seguridad del archivo «iTunes Music Library.xml» y «iTunes Music Library» (Tunes Music Library en Windows).Descarga un editor de archivos Hex, como por ejemplo Free Hex Editer Neo o HexEdit para Windows o HexEdit para Mac.1.

En el “Ordenador 1″, abrimos «iTunes Music Library.xml» con el bloc de notas y buscamos (ctrl+F) «Library Persistent ID»2. Después de «Library Persistent ID» verás un código entre y , cópialo.En el ejemplo que ponemos el código es «8B6C633F7DACB74B».3.

En el “Ordenador 2″, busca el mismo código y reemplázalo por el código que hemos copiado del “Ordenador 1″.4. Abre «iTunes Music Library» (iTunes Library.itl en Windows), usando el editor de archivos Hex que hemos descargado antes, en el “Ordenador 2″.5. En el editor de archivos Hex vamos a Edit > Replace.6. En “Find”, inserta el código del “Ordenador 2″. En “Replace With”, inserta el código del “Ordenador 1″. Debe haber una coincidencia.7. Guarda el archivo y ciérralo.8. Abre iTunes en el “Ordenador 2″, y conecta el iPhone.9. Selecciona “Gestionar la música y los vídeos manualmente”.10. Nunca más te avisará de que va a borrar tus datos.Vía

Lea También

Contentsads.com