×

Cómo Twittear directamente desde el escritorio

Si quieres twittear directamente desde el escritorio de tu ordenador, puedes descargarte la aplicación SendTweet. Se instalará una pequeña ventanita en tu desktop donde podrás escribir textos de hasta 140 caracteres para poder actualizar tu Twitter cómodamente. Te interesa si estás muy enganchado a esta red social.

Debes saber que esta aplicación está solamente disponible para Windows. Para empezar a utilizar el SendTweet, te puedes descargar la aplicación gratuitamente pero necesitarás antes tener instalado el Rainmeter. Debes descomprimir el SendTweet en la carpeta “skins” de Rainmeter. Te aconsejamos que leas el archivo “rainInput.cfg” para obtener todos los detalles sobre cómo colocar la ventana de texto en el lugar deseado de tu pantalla.

Los parámetros que introduzcas en la configuración determinarán el lugar exacto donde quieres colocar esta ventana (lo que quiere decir que si decides cambiarla de lugar tendrás que volver a configurarlo). También podrás personalizar la interfaz de esta aplicación gracias a unas herramientas que se proporcionan para ello. Evidentemente, la aplicación te permite configurar tu nombre de usuario y contraseña para que nadie más pueda acceder a tu cuenta Twitter. Vía

Lea También

Contentsads.com