×

Noticias de última hora en Blogo España, Junio 2009

Automoción: Nuevo Volkswagen Amarok Pick Up: detalles y vídeo. El recién bautizado VW Amarok, es el nuevo Pick-Up que revelará Volkswagen en el Salón de Frankfurt, dicho vehículo se producirá en la fábrica de Pacheco… Leer más.Cine: The Climb: Traducción y letra de la nueva canción de Miley Cyrus.

Hannah Montana: La película, incluye en su banda sonora doce nuevas canciones interpretadas tanto por Hannah como por la misma Miley. The Climb es un tema clave del film… Leer más.Cotilleo: Fama 3 Erik Hernández, tras su abandono: “voy a entrar otra vez”.

Todos sabíamos que Erik Hernández tuvo que abandonar Fama Edición Grupos porque un bicho muy sospechoso le picó en la rodilla con tan mala pata… Leer más.Ecología: Europa cazará más ballenas que Japón. En Europa, los planes apuntan a que se cazarán más ballenas que en Japón… Leer más.SeriesTV: Física o Química: Adrián Rodríguez (David), el último fichaje de la temporada. Galería de imágenes. Se trata de Adrián Rodríguez, el mismo actor que interpretó hace años a DVD en Los Serrano… Leer más.Tecnología: Como instalar Windows 7 en casi cualquier netbook. Windows 7 es gratis, de momento, y funciona realmente bien en los netbooks… Leer más.Topmúsica: Top 10 canciones del verano: discotecas España, Junio 2009. David Guetta y Kelly Rowland dominan las pistas de baile este veranito con su When Love Takes Over, acompañados de otros 9 temazos para mover el esqueleto… Leer más.Videojuego: El primer parche de Los Sims 3 permite verlos desnudos. La utilidad de este primer parche es saltarse la censura del juego y ver a los personajes desnudos… Leer más.Las mejores noticias actualizadas hora a hora en la red de Blogo España.

Lea También

Contentsads.com