×

Streaming por Internet con Windows 7

Si todavía no has instalado Windows 7 en tu ordenador, sigue los consejos de nuestro compañero MacPolen para hacerlo. Una vez tengas tu Windows 7 en el ordenador, podrás habilitar el sistema para poder ver tus archivos multimedia desde cualquier sitio sin necesidad de descargarlos.

Gracias al reproductor Windows Media Player 12 que incorpora, resulta muy sencillo conseguir hacer streaming de tus archivos multimedia por Internet. A continuación te explicamos cómo. Abre el reproductor Media PlayerVe al menú “Transmitir” y selecciona la opción “Permitir el acceso multimedia en equipos domésticos a través de Internet”.

Sigue los pasos que te aparecerán para instalar un vinculador de equipos en línea. Este paso requiere que tengas una cuenta Windows Live. Si no la tienes, créala. Vuelve al menú “Transmitir” y clica otra vez sobre la opción “Permitir el acceso multimedia en equipos domésticos a través de Internet”.Selecciona “Vincular proveedor” y marca el proveedor Microsoft Live de la lista de Identificación de proveedores validados que aparecerá. Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Windows Live.Ahora ya te has identificado para lograr que solamente tú puedas acceder desde cualquier ordenador con Internet a los contenidos multimedia de tu PC para verlos sin necesidad de descargarlos. Lo siguiente que debes hacer es volver a clicar sobre “Permitir el acceso multimedia en equipos domésticos a través de Internet” y, seguidamente, debes compartir tu biblioteca multimedia con cualquier usuario autorizado que se conecte por Internet. Para acceder a los contenidos desde otro ordenador, deberás seguir los mismos pasos descritos anteriormente (registrándote con el mismo ID de Windows Live). Una vez realizado esto, encontrarás el contenido multimedia de tu PC en “Otras bibliotecas”. Vía

Lea También

Contentsads.com