×

5 geeks famosos que no acabaron sus estudios

¿Es realmente necesario acabar los estudios para triunfar? ¿Necesitas acabar la carrera? Si eres capaz de abrir un libro y leerlo no hay ninguna razón por la que no puedas tener los mismos conocimientos que un licenciado. La única diferencia será un trozo de papel que te habrá costado entre 50 o 100 mill dólares (si has estudiado en los Estados Unidos) y cuatro años de tu vida.Quizá sea una visión muy simplista contra las universidades, pero no está muy lejos de la realidad.

Cuando acabé mis estudios constantemente necesitaba buscar inspiración en personas y sus historias de éxito, pero resulta que ninguna de ellas había acabado sus estudios.Tras el salto encontraréis una lista de personas famosas que han triunfado sin acabar sus estudios.

Son geeks, son emprendedores y son triunfadores:1. Michael DellCuando tenía 15 años desmontaba y montaba ordenadores Apple II solo por gusto. Abandonó la Universidad de Texas y creó PC’s Limited, ahora Dell, con 19 años.2. Steve JobsFundó Apple Computers junto a Steve Wozniak. Cuando fue apartado de la misma por el consejo de administración fundó NeXT Computer, de donde saldría Mac OS X y fundó Pixar Animation, que luego vendió a Disney. Abandonó la Universidad de Reed después del primer semestre.3. Bill GatesAbandonó Harvard para fundar MicroSoft junto a Paul Allen. 30 años después, MicroSoft continúa siendo una de las compañías más grandes del planeta.4. Paul AllenEs la otra mitad de MicroSoft, igual que Wozniak lo es de Apple. Abandonó la Universidad Estatal de Washington para trabajar como programador.5. John CarmackCo-fundador de id Software y programador jefe de juegos famosos como Wolfenstein 3D, Quake y Doom. Dejó la Universidad de Missouri dos años después de empezar para trabajar como programador freelance.Vía

Lea También

Contentsads.com