×

Comparte fotos en todas tus redes sociales a la vez con thisMoment

thisMoment es una herramienta que te permite tener ordenadas tus fotografías y vídeos en una interfaz con un diseño muy cuidado e intuitivo. Lo que la hace interesante es el hecho de que los álbumes se pueden vincular automáticamente con diferentes redes sociales a la vez para que se actualicen todas de golpe.Seguramente ya tienes cuentas abiertas en Facebook, Twitter, Flickr, Picassa, Gmail, MySpace…y cada vez que tus amigos te piden las fotografías sobre un evento te vuelves loco colgándolas en todas partes.

Pues bien, eso se ha acabado con thisMoment. Si tienes una cuenta Facebook no hace falta ni que te des de alta en el servicio. Entras al sitio web con esta cuenta directamente. Una vez ahí, unos sencillos pasos servirán para vincular este álbum de álbumes en línea con las diferentes redes sociales que tengas activadas.

thisMoment te permite crear “momentos”, es decir diferentes álbumes donde puedes añadir todo tipo de comentarios, documentos, imágenes o vídeos. En cada “momento” puedes incluir también la fecha, el título, una descripción, la localización en Google Maps, links relacionados e, incluso, etiquetas sobre los sentimientos que te emanan al pensar en ese evento. Resulta muy fácil añadir vídeos directamente desde YouTube, fotografías de Flickr, de Picassa o de otros portales de este tipo porque la interfaz te permite buscar documentos por palabras en todos estos sitios a la vez y con solo clicar sobre el resultado de la búsqueda, se añaden a tu álbum. Sin más. Una vez has acabado de diseñar el “momento” (si lo pruebas, verás que queda todo muy bien recopiladito), podrás decidir con quien quieres compartirlo. Puedes escoger la red social, el grupo, contactos concretos, verlo solamente tu o, incluso, enviar una invitación por mail a alguien que no tengas en tus redes sociales. Creo que thisMoment es una herramienta ideal para empezar a ordenar un poco nuestro pequeño caos multimedia. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com