×

Convierte tus vinilos a MP3 con VinylWriter Boca

Hace ya tiempo que los fonógrafos y gramófonos ya no se utilizan para reproducir el sonido grabado. Los discos de vinilo, como los conocemos popularmente, nos acompañaron durante la infancia y juventud pero los avances tecnológicos los han relegado al último cajón de nuestra casa.

Si no estás dispuesto a perder las canciones que contienen, el tocadiscos VinylWriter Boca te ayudará a convertirlas a MP3. El VinylWriter Boca, que ofrece Tupelo Super Store, posee una conexión plug-and-play al puerto USB y se conecta fácilmente a tu ordenador.

Este gramófono admite discos de las tres velocidades disponibles y, para garantizar la calidad de sonido, incorpora un ecualizador RIAA. El tocadiscos viene con un software que te permite grabar y editar canciones o eliminar chasquidos no deseados. También puedes empalmar y mezclar pistas con el. Otra de las características de este gadget es que es compatible tanto para PC como para Mac. El tocadiscos convertidor de vinilo a MP3 también se puede utilizar para grabar canciones directamente a tu PC desde cualquier sistema estéreo ya que cuenta con una salida de línea RCA. El gramófono VinyWriter Boca viene con una cubierta protectora de plástico transparente que protege la unidad de las partículas de polvo y cuesta alrededor de 130 euros. Vía

Lea También

Contentsads.com